ALIBÉRICO, primer grupo privado familiar español fabricante de productos semitransformados de aluminio, mantiene su apoyo al futbol femenino y   renueva una temporada más su patrocinio con el Club con el que mantiene un acuerdo de colaboración desde 2020.

  • Este patrocinio refuerza el compromiso de ALIBÉRICO con todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo fomentar la igualdad de género.
  •  El proyecto del CFF OLYMPIA Las Rozas nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol, en todas sus categorías y edades.

Este patrocinio refuerza el compromiso de ALIBÉRICO con todas aquellas iniciativas que tienen como objetivo fomentar la igualdad de género y abrir caminos en aquellos ámbitos sociales donde hay una escasa presencia femenina.

La acción de apoyo a una entidad deportiva como el CFF OLYMPIA está alineada con los valores que impulsa ALIBÉRICO dentro de su organización. Prueba de ello es que el 52% de los puestos directivos del Grupo liderados por mujeres, incluidas gerentes de las mayores fábricas y con más presencia internacional.

El proyecto del CFF OLYMPIA nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular, el fútbol en todas sus categorías y edades y, desde entonces, no ha parado de crecer y cosechar éxitos.

Esta última temporada, su equipo Senior A ha quedado entre los primeros puestos de la Liga de Primera Nacional; el Senior B ha sido campeón de Liga y ha subido a La Liga Preferente, y el equipo Juvenil A ha quedado entre los primeros puestos de su grupo en la Liga de Fútbol Preferente Femenino Juvenil. Asimismo, sus equipos Alevín B e Infantil B han sido campeonas y subcampeonas, respectivamente, de Liga de la Comunidad de Madrid.

Estamos presentes en sectores completamente diferentes, pero en ALIBÉRICO nos sentimos muy identificados con el CFF OLYMPIA Las Rozas porque es un proyecto que nació de un sueño y se caracteriza por sus grandes dosis de pasión, trabajo y esfuerzo, valores presentes en el día a día de todas nuestras fábricas. Crecer y luchar en cada partido, trabajando en equipo, es la fórmula que inspira su proyecto”, ha declarado María González Armero, desde ALIBÉRICO.

Vanesa Díaz, Presidenta del Club, agradece el apyo de los patrocinadores para seguir sumando en este poryecto: «como dice María, el CFF OLYMPIA nace de un sueño en el 2015 que a día de hoy se encuentra materializado en un Proyecto consolidado que cuenta con 260 jugadoras. Ha sido un año de grandes éxitos para el Club y si hay algo por encima de los mismos, es poder compartirlos con nuestros patrocinadores. GRACIAS a ALIBÉRICO que nos acompaña de manera incondicional para poder ayudar a todas aquellas jugadoras a que crezcan a nivel personal y profesional dentro del ámbito de deporte y seguir abriendo camino y cumpliendo sueños».