El CFF Olympia afronta un fin de semana de lo más completo respecto al calendario de competición. A pesar del parón del primer equipo en Primera Nacional, nuestra cantera sigue trabajando y entrenando de cara al inicio de sus Ligas. El primer equipo, también tuvo la oportunidad de mantener el ritmo de partidos con un encuentro de entrenamiento ante el primer equipo del Getafe Femenino, también anclado en Primera Nacional (Grupo V). A su vez, desde benjamines y hasta Senior «B», todas las categorías disputarán partidos amistosos entre el sábado 25 y el domingo 26 de septiembre.

Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes preparan la Liga

Este fin de semana la cantera del CFF Olympia completa sus citas amistosas con multitud de partidos preparatorios. Desde la categoría Benjamín, quienes se enfrentarán al Alevín «C» el sábado 25 de septiembre en el campo Recinto Ferial Norte a las 15:30h, hasta el Senior.

Por otro lado, Alevín «A» y el Infantil «A» se desplazarán a Móstoles donde se celebrarán dos amistosos. El primero, de alevines, será a las 10:45h, mientras que el segundo tendrá lugar a las 14:30h, ambos en el Campo 4 de los Campos Municipales de Íker Casillas.

El Cadete «A» tendrá otra cita este sábado en las instalaciones Wanda Alcalá de Henares donde se enfrentará al Cadete «B» del Atlético de Madrid.

El Juvenil, con todo a por su segunda jornada

El Juvenil «A» sigue su curso en la Liga Preferente Juvenil de la Comunidad de Madrid tras los buenos resultados en su debut el fin de semana pasado. En su estreno, ante el Electrocor Las Rozas, las azules se impusieron con un 1-9 ante el conjunto roceño. En su segundo reto, mantienen el objetivo de seguir sumando, esta vez ante otro de sus rivales directos, el Olímpico de Madrid «A». El encuentro tendrá lugar el sábado 25 a las 18:15h en el Recinto Ferial y podrá contar con la asistencia de público al campo hasta completar aforo.

Los «B» del CFF Olympia siguen trabajando

El resto de equipos también se reencuentran con otros clubes de sus categorías en la preparación del inicio de Liga, que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre. El Senior «B» tendrá dos citas importantes a lo largo de la semana. La primera, el jueves ante el Juvenil «B» del CFF Olympia y la segunda, el domingo ante el Racing de Alcázar,a las 12:00h en el Recinto Ferial.

El Alevín «B» del CFF Olympia disputará un partido de entrenamiento ante el Benjamín «A» del Madrid CFF » el próximo sábado alas 10:30h en las instalaciones del CES. El mismo sábado, el Cadete «B» jugará un amistoso contra el Getafe Femenino a las 20:15h en el Recinto Ferial.

Para cerrar el fin de semana, el Senior «B» se enfrentará con el Rácing Alcázar el domingo a as 12:00h también en casa, en el Recinto Ferial.

Mientras tanto, Infantiles «B» y «C» siguen sus entrenamientos a la espera de confirmación de encuentros o torneos amistosos de cara a su inicio de Liga.