Autorizaciones y aceptaciones

  1. Reconozco haber leído las normas del REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO del Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas y me comprometo a su cumplimiento.
  2. Reconozco haber leído las normas de la GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS Y CÓDIGO DE CONDUCTA del Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas y me comprometo a su cumplimiento.
  3. Reconozco haber leído la información acerca de la LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS y acepto estas condiciones. En concreto declaro haber sido informado de manera expresa, precisa e inequívoca:

a) De la existencia de un fichero o tratamiento de datos de carácter personal, cuya finalidad es la gestión del club deportivo y que el destinatario de dicha información es de manera exclusiva el C DE Fútbol Femenino Olympia Las Rozas.

b) Del carácter obligatorio o facultativo de su respuesta a las preguntas que nos sean planteadas.

c) De las consecuencias de la obtención de los datos o de la negativa a suministrarlos.

d) De la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

e) De la identidad y dirección del responsable del tratamiento que es C DE Fútbol Femenino Olympia Las Rozas, con domicilio en Las Rozas.

4. La cuota estipulada se calcula anualmente, no obstante, por comodidad de pago, prorrateamos las cuotas en 10 mensualidades (de septiembre a junio).

5. Impago de Cuotas de la Temporada:

a) En caso de impago de la cuota mensual, se comunicará a los tutores de los jugadores para que en un plazo no superior a 5 días quede regularizada la situación, abonando la cuota más los gastos de devolución que originen el recibo impagado.

b) En caso de no atender la reclamación por impago en el tiempo indicado, se retirará la ficha del jugador no pudiendo participar en los entrenos y partidos del equipo al que pertenezca.

c) Aquellos jugadores que mantengan una situación irregular en el pago de las cuotas de la temporada anterior, deben informarse en las oficinas del club de las devoluciones que les preceden para normalizar la situación antes de poder fichar en la nueva temporada. Todo aquél que no regularice su deuda con el club no podrá ser fichado.

6. Declaro que la jugadora dispone de seguro público o privado y aporto copia de su tarjeta sanitaria en el momento de la inscripción. En lo relativo a la práctica de fútbol en este club, consiento en que practique esta actividad, liberando al Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas de cualquier responsabilidad originada por esta práctica.

7. La jugadora y/o su tutor/a (en caso de menor de edad), autorizan la cesión de imágenes al club y a terceros relacionados directamente con el mismo, que siempre actuarán en defensa del derecho a la propia imagen, derecho fundamental protegido por la legislación española y en concreto por la Ley Orgánica 1/1982 de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho del honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, que consiste en “la facultad exclusiva que tiene cualquier persona para captar, difundir o publicar su propia imagen y, en consecuencia, para oponerse a que otras personas lo hagan sin su permiso”.

8. La jugadora no publicará ninguna foto o comentario negativo, despectivo o que atente a la buena marcha del club, de sus equipos, del resto de jugadoras, entrenadores o cualquier persona ligada al club, en ninguna red social.

9. La jugadora y/o su tutor/a (en caso de menor de edad), eximen al club de cualquier responsabilidad relativa a publicación que ésta pueda efectuar de forma unilateral en redes sociales y se compromete a respetar el código ético del club en todo momento.

10. El aviso para causar baja en el club se debe producir 15 días antes de acabar el mes en curso para no realizar el pago completo de la cuota.

11. La jugadora (mayor de 12 años) reconoce a CFF Olympia los derechos de formación a partir de la inscripción en el club por lo que éste recibirá cualquier resarcimiento económico devengado a partir de su pertenencia al mismo en caso de traspaso de su ficha a otro equipo.  La cantidad será negociada llegado el momento con el nuevo club y siempre de acuerdo con las normas y reglamentos de la Federación.

12. El Club se reserva la facultad de modificar cualquiera de estos puntos para actualizarlo y adaptarlo a las necesidades que pudieran surgir; cambios que serán comunicados a la jugadora en tiempo y forma.