El CFF Olympia abre el mes de febrero en casa, en el Recinto Ferial de Las Rozas. Esta vez, y coincidiendo con la jornada 18 de Primera Nacional, el conjunto roceño se medirá a un rival directo, el CD Salamanca. El cuadro dirigido por Lydia Vizcaíno busca volver a encontrarse con la victoria y sentir el apoyo de la afición, que será clave en el estadio. El encuentro ante las salmantinas tendrá lugar el próximo domingo 6 de febrero a las 17:00h en el Recinto Ferial de Las Rozas y el acceso será gratuito.

Juntas a por los tres puntos

Tanto cuerpo técnico como jugadoras tienen muy claro el objetivo de este domingo: sumar en casa junto a la afición. Aunque el encuentro promete ser uno de los más complicadas, por sus similitudes en cuanto al cúmulo de puntos en la tabla clasificatoria. El CD Salamanca FF ocupa la décima posición con 19 puntos y un partido menos jugado tras su última victoria ante el CP San Miguel. Por su parte, el CFF Olympia se posiciona en en el sexto lugar con 26 puntos tras caer derrotado en su último encuentro ante el CP Cacereño «B». El conjunto rojinegro de David Rodríguez viene de ganar holgadamente en la jornada 17, aunque en el 2022 han cosechado una derrota, una victoria y un empate, por lo que todo puede pasar en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Llamada a la afición del CFF Olympia

El primer equipo roceño tiene una cita muy importante este domingo con la que empezar el mes de febrero con buen pie y antes del parón de la jornada siguiente. Para ello, la afición será nuestro jugadora número 12 en el Recinto. Ven a apoyar a tu equipo, ven a apoyar al Olympia en el Recinto Ferial de Las Rozas. ¡Te esperamos el domingo a las 17:00h!