El fortín de Las Rozas vuelve a abrir sus puertas a la competición nacional tras más de dos semanas sin competición del primer equipo en casa. Este domingo 7 de noviembre, el CFF Olympia tiene una cita muy importante. Las de Lydia Vizcaíno se enfrenta al todopoderoso Málaga CF Femenino, líder actual del grupo, con pleno de victorias. El encuentro tendrá lugar en el Recinto Ferial de Las Rozas a a las 17:00h de la tarde, una cita con la historia que espera el apoyo de la afición roceña, el gran aliciente del primer equipo en casa. Además, para los que no puedan asistir de forma presencial, el encuentro podrá verse en directo a través de nuestro canal de Twitch.

El CFF Olympia se cita con la historia

El CFF Olympia Las Rozas tiene una cita con la historia ante el Málaga CF Femenino, el único equipo invicto del grupo IV de Primera Nacional. Las andaluzas, dirigidas por José Antonio Martínez Puente, mantienen el liderato desde el inicio de la competición liguera. Las malagueñas acumulan 21 puntos, 7/7 partidos ganados, y 27 goles a favor, siendo las más goleadoras del grupo. En sus filas destaca Sonia, la máxima goleadora del equipo y de la categoría, con 10 goles en su ficha.

Sin duda, será una de las citas más importantes hasta el momento en la competición. Sin embargo, el CFF Olympia quiere seguir sumando y aumentar así su racha de victorias, especialmente en casa, donde siguen invictas tras la última victoria ante el Sevilla FC. La cita con la historia llega este domingo a Las Rozas donde la afición será, una vez más, el aliciente necesario para que el CFF Olympia consiga sumar ante el ‘todopoderoso’ Málaga CF.

Vive el mejor fútbol femenino nacional en Las Rozas, ¡súmate al sentimiento Olympia!