La segunda vuelta de Primera Nacional arranca antes de lo previsto para el CFF Olympia y la UD Almería Femenino. Ambos conjuntos han acordado adelantar su primer partido del año y disputarlo el próximo domingo 19 de diciembre. El encuentro, correspondiente a la jornada 14 del grupo IV de Primera Nacional, vuelve a enfrentar al conjunto almeriense con el primer equipo, tras su primer duelo en el debut de la categoría. El partido se celebrará el domingo a las 17:00h en el Recinto Ferial de Las Rozas, la casa del CFF Olympia, un duelo directo y determinante para ambos clubes.

Cerrar el 2021 con victoria

El objetivo no es otro que sumar para las de Lydia Vizcaíno. Diciembre ha llegado con un partido más para las roceñas, pero con la ilusión intacta como el primer día. Tras el último encuentro ante La Rambla Femenino, donde no hubo goles (0-0), nuestras azules buscan reencontrarse con la victoria y cerrar el año con buenas sensaciones. Al otro lado del campo no lo tendrán fácil. Reciben en casa a un Almería que pisa fuerte desde principio de temporada y que ya sumó los tres puntos en la primera jornada.

CFF Olympia – UD Almería: un duelo directo

La UD Almería se consolida como unos de los rivales directos de nuestras azules. La zona noble de la tabla cada vez se ajusta más, pues hasta cinco equipos luchan por el segundo puesto con una diferencia máxima de cinco puntos. El conjunto andaluz visita Las Rozas a tan solo un punto por encima del CFF Olympia, tercer y quinto puesto, respectivamente. El equipo rojiblanco acumula una racha de dos victorias consecutivas que seguro querrá ampliar y se coloca con 26 puntos en la tabla clasificatoria, mientras que el CFF Olympia se mantiene con 25, aunque por encima en cuanto a diferencia de goles.