La Primera Nacional vuelve a casa del CFF Olympia en su primer partido de diciembre en la ciudad roceña. El primer equipo, dirigido bajo los mandos de Lydia Vizcaíno, regresa al Recinto Ferial tras caer en la jornada anterior en Granada, pero con muy buenos números en su ficha. El próximo domingo 12 de diciembre, las roceñas tienen una nueva oportunidad para seguir en la zona noble de la tabla. El encuentro, que cierra la primera vuelta de Primera Nacional, tendrá lugar a las 17:00 horas de este domingo ante ADF La Rambla Femenino.

Volver a casa, volver a sumar

El Recinto Ferial de Las Rozas volverá a vibrar con el equipo roceño en la tarde del domingo. Un equipo, que a pesar de volver a casa tras una derrota, buscará acabar la ida de su primera temporada en Primera Nacional con los máximos puntos posibles. La jornada 12 de Primera Nacional no terminó de la mejor manera, el conjunto granadino consiguió adelantarse en el marcador en el campo de Güevejar con un gol de falta y pocas ocasiones. Sin embargo, fue el único gol del partido, válido para que los tres puntos se quedasen en Granada.

CFF Olympia – La Rambla: la última cita de la ida en Primera Nacional

El conjunto dirigido por David Jesús Ruiz llega al Recinto Ferial de Las Rozas con un séptimo puesto en la clasificación, con 18 puntos en su ficha, a tan solo seis del primer equipo. Las cordobesas acumulan seis victorias, la última, por goleada ante el CP San Miguel. De este modo, llegan con buenas sensaciones ante el encuentro del domingo, decisivo para el conjunto roceño que puede cerrar la primera vuelta como uno de los mejores terceros.