El CFF Olympia de Lydia Vizcaíno ya dispone de fecha y hora para el próximo partido en casa, en el Recinto Ferial de Las Rozas. El primer equipo roceño recibe al CD La Cañada Atlético de Almería para disputar la jornada 20 de Primera Nacional. A tan solo siete partidos de finalizar la Liga regular, el CFF Olympia quiere seguir sumando. El próximo domingo 27 de febrero a las 17:00h todos los aficionados están invitados a disfrutar del partidazo de en el Recinto Ferial.

El CFF Olympia quiere volver a sumar de tres

El conjunto roceño recibe a las almerienses tras empatar a domicilio en casa del Sevilla FC «B». Por su parte, el CD La Cañada Atlético llega a Las Rozas tras caer derrotadas ante el CP San Miguel. Almerienses y roceñas se vuelven a ver las caras después de su primer duelo en la jornada 7 de Primera Nacional en la que el CFF Olympia se hizo con la victoria por 1-3 en casa de las andaluzas.

El próximo domingo el CFF Olympia buscará repetir el exitoso resultado del encuentro en tierras almerienses. Para ello, contarán con toda la plantilla y con su afición, imprescindible en los partidos en casa. El Recinto Ferial ya espera llenar las gradas de roceños, roceñas y aficionados del fútbol que quieran disfrutar del sentimiento Olympia.

¡Nos vemos el domingo  a las 17:00h en el Recinto Ferial de Las Rozas!