Otro domingo más, el CFF Olympia se dispone a viajar en busca de su objetivo en Primera Nacional. Las dirigidas por Lydia Vizcaíno tienen una cita muy importante el próximo domingo 6 de marzo. Las roceñas visitan al líder indisctuble de la categoría, el Málaga CF. El encuentro tendrá lugar a las 11:30h en la Ciudad Deportiva Roma Luz y será, sin duda, una oportunidad única para sumar en un campo donde ningún equipo visitante lo ha hecho esta temporada.

El líder espera al CFF Olympia

Roma Luz abrirá las puertas al CFF Olympia para disputar la jornada 21 de Primera Nacional. Una jornada que podría ser determinante para nuestro primer equipo, que quiere seguir en la lucha de la zona noble de la tabla clasificatoria. En frente tiene un rival que conoce la derrota esta temporada en Primera Nacional, pues las de Martínez Puente solo han caído derrotadas en su eliminatoria de Copa de la Reina. Sin embargo, aunque ningún rival ha conseguido vencerles, las malagueñas cosechan dos empates en su ficha, el último hace dos jornadas, ante el Santa Teresa «B».

En buena dinámica llegan las roceñas, que viajan a Málaga CF con muy buenas sensaciones tras golear por cuatro tantos al CD La Cañada Atlético en casa. Las de Lydia Vizcaíno ocupan la sexta posición de una apretada clasificación que será decisiva hasta la última jornada. Con todo, así está dipuesto el Olympia a viajar de nuevo a tierras andaluzas.