La Primera Nacional ya es una realidad en Las Rozas. El CFF Olympia logra el ascenso a la categoría nacional por méritos deportivos. Un anuncio que se hizo público el pasado 27 de julio de 2021. El primer equipo (Senior «A») fue autorizado para competir en Primera Nacional de cara a la temporada 2021-2022. Un gran reto para un club humilde que pretende llevar a Las Rozas a lo más alto.

El ascenso, que se hizo oficial el pasado julio, fue muy bien recibido por el Ayuntamiento de Las Rozas y por todo el pueblo roceño. La recién estrenada categoría propone ser todo un reto para nuestras jugadoras, cuerpo técnico y aficionados, no solo por el esfuerzo físico a nivel deportivo, sino también por el económico. Pues el primer equipo competirá en el Grupo IV de Primera Nacional, correspondiente a la zona sur de la península. De este modo, el CFF Olympia afronta con valentía una temporada atípica a la par que ilusionante, viajando por Andalucía y Extremadura y compitiendo con grandes equipos del panorama nacional.

Debut histórico en Primera Nacional

El primer equipo del CFF Olympia Las Rozas debutará en Primera Nacional el próximo domingo 5 de septiembre en Almería. Lo hará ante el primer equipo femenino de la UD Almería SAD, quién afronta su tercera temporada en la categoría. El encuentro tendrá lugar en el Estadio de la Juventud Emilio Campra a las 11:00h y podrá seguirse en directo a través de la cuenta de Twitter del club local.

No será hasta el siguiente fin de semana, concretamente el domingo 12 de septiembre, cuando el club se estrene como local. Para dicha ocasión, el CFF Olympia abrirá las puertas del Recinto Ferial para recibir al Cádiz CF en la que, sin duda, será una cita histórica para todos los roceños y roceñas. Para dicha celebración está prevista la entrada de público, a espera de confirmación oficial. Arranca el sueño del CFF Olympia en Primera Nacional.