El CFF Olympia regresa a casa para disputar su primer partido del año junto a la afición roceña. El cuadro dirigido por Lydia Vizcaíno se enfrente a uno de los favoritos del grupo IV de Primera Nacional, el CD Badajoz Femenino. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 23 de enero a las 17h en el Recinto Ferial de Las Rozas. El acceso es gratuito y no será retransmitido.

Un rival de alto voltaje

Sin duda, el CFF Olympia se enfrenta ante uno de los rivales más duros de la categoría. Pues el conjunto blanquinegro llega a las jornada 16 con un segundo puesto en la clasificación y 33 puntos, a tan solo ocho del CFF Olympia. El objetivo, por tanto, no es otro que sumar ycambiar el rumbo del anterior duelo en la jornada 3 donde el equipo roceño cayó derrotado con goleada. Para ello, la afición y el trabajo de jugadoras y cuerpo técnico ocupa un lugar clave ante el enfrentamiento del próximo domingo.

El Recinto Ferial de Las Rozas es nuestra casa y en ella, junto a la afición, lucharemos por sumar ante un rival complicado. ¡Os esperamos!