El CFF Olympia sigue imparable en Primera Nacional. Las entrenadas por Lydia Vizcaíno se consolidaron como terceras del grupo IV el pasado fin de semana tras su encuentro ante el CP San Miguel en Plasencia. Las roceñas se sitúan, actualmente, entre las seis mejores terceras de toda la categoría nacional con 24 puntos y ocho victorias. El próximo reto, el primero de diciembre, será en Granada ante el filial nazarí. El encuentro, corresponidiente a la jornada 12, tendrá lugar a las 15:30h en el Campo Municipal de Güevejar (Granada).

El CFF Olympia, entre los mejores terceros de Primera Nacional

Los buenos resultados y el trabajo del CFF Olympia está dando sus frutos. Pues las azules de Lydia Vizcaíno siguen siendo la revelación del grupo tras consolidarse en el tercer puesto, perseguidoras del Málaga CF y  el CD Badajoz. La recién estrenada categoría ha sentado muy bien al primer equipo que ha vuelto a acumular victorias tras la derrota ante el líder de la categoría. La vuelta de Arantxa y el gran estado de forma de todo el equipo ha provocado que el conjunto roceño sume de tres en tres con auténticas goleadas. La última, en Plasencia, donde el Olympia se exhibió con un 0-4 ante el CP San Miguel. Doblete de Arantxa, que promete subir puestos en el ranking de goleadoras, y doblete de Lucía Sánchez, que se consolida como la máxima goleadora del equipo con siete goles en su ficha.

El filial nazarí, obligado a sumar

En su desplazamiento a Granada se encontrarán a un equipo cuyo único objetivo es sumar, de manera casi obligada. El conjunto andaluz se sitúa en el duodécimo puesto con 10 puntos, y al borde de los puestos de descenso. Pues el equipo de García Vargas necesita alejarse de la zona roja y seguir sumando tras su última victoria ante el Salamanca Femenino. Sin embargo, el encuentro no será nada fácil y nuestras azules viajarán con todo a la capital nazarí.