Vuelve la competición nacional a Las Rozas, vuelve el CFF Olympia a casa. El primer equipo roceño vuelve a jugar en casa tras su ultimo desplazamiento a tierras extremeñas. El equipo dirigido por Lydia Vizcaíno ya trabaja en su nuevo reto: el Extremadura CF Femenino. El encuentro, correspondiente a la jornada 10 de Primera Nacional, tendrá lugar el próximo domingo 21 de noviembre a las 17:00h en el Recinto Ferial Las Rozas. La entrada será libre y gratuita, respetando las medidas de seguridad y, además, el partido será retransmitido en directo a través de nuestro canal oficial de Twitch.

El CFF Olympia aspira a lo más alto

El primer equipo roceño se ha consolidado en la zona noble de la tabla clasificatoria gracias al trabajo y los buenos resultados que acumulan las de Lydia Vizcaíno. Pese a la primera derrota en casa ante el líder imbatible de la categoría, el CFF Olympia busca reanudar la racha victoriosa que acumulaba antes de su duelo frente al Málaga CF. Actualmente, con nueve jornadas, el conjunto madrileño se sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con 18 puntos, a tan solo nueve del líder y a seis del segundo.

El objetivo sigue siendo sumar y en casa, el Extremadura Femenino lo tendrá complicado. El conjunto extremeño visita Las Rozas con un antepenúltimo puesto en la tabla clasificatoria y dos victorias consecutivas en su ficha, ambas en los dos últimos partidos disputados. El conjunto de Almendralejo tratará de mantener la racha de victorias de las dos últimas jornadas en las que Laura y Saray, sus máximas goleadoras, han sido cruciales en ambos choques.

El CFF Olympia no conoce límites

El último encuentro del primer equipo fue, sin duda, uno de los más intensos hasta ahora. El conjunto roceño logró igualar el marcador hasta en dos ocasiones ante el Santa Teresa Badajoz «B» y finalmente, remontó el partido. El equipo de Lydia Vizacaíno y Pedro Delgado se impuso ante el filial pacense con una espectacular remontada por 3-4 con un gol de Lucía Sánchez y un espectacular hat-trick de Henar Fuentes. Además, la capitana Arantxa de la Chica volvió con el equipo tras su lesión de menisco. Ahora, el conjunto roceño al completo seguirá soñando.

 

Imagen: Marcos Marín/Fotosport.es