Consolidado en la tercera posición, el CFF Olympia Las Rozas, sigue su rumbo en la primera vuelta del grupo IV de Primera Nacional. El conjunto dirigido por Lydia Vizcaíno se ha convertido en el equipo revelación del grupo tras llegar como recién ascendido y colarse en el top 3 de los mejores. Ahora, el cuadro roceño afronta su próximo reto, de nuevo, en tierras extremeñas. El encuentro, correspondiente a la jornada 11, se celebrará el próximo domingo día 28 a las 12:30h en el Campo Daniel García Mauricio de Plasencia, Badajoz.

El sueño del CFF Olympia continúa en Primera Nacional

El primer equipo del CFF Olympia se reencontró de nuevo con la victoria en casa el pasado domingo cuando se impuso por 3-1 al Extremadura CF Femenino. Las azules empezaron el encuentro por debajo del marcador desde el segundo minuto de juego debido a que el conjunto visitante inició el juego con gran intensidad. Sin embargo, la segunda parte fue todo un espectáculo para los espectadores roceños que allí se encontraban.

En la segunda mitad, la estrategia del CFF Olympia cambió y llegaron los goles en el Recinto Ferial. Lucía Sánchez abrió la lata empatando el encuentro en el 63′. Minutos más tarde, Cris Menéndez lanzó un disparo desde la medular imposible de detener para la portera extrema. Tembló el estadio, y con él, las jugadoras y el cuerpo técnico en su celebración. Como colofón final, Arantxa de la Chica, que disfrutó de su primera titularidad tras su lesión, cerró el marcador con su primer gol en Primera Nacional.

El CP San Miguel, obligado a sumar

El CP San Miguel recibe al CFF Olympia Las Rozas en Plasencia con un décimo puesto en la clasificación. El equipo extremeño vuelve a jugar en casa tras un empate ante el Granada CF «B» y tres victorias en su ficha. Sin embargo, el conjunto azul, dirigido por Miguel Martín, no lo pondrá fácil puesto que está «obligado a sumar» para seguir en la lucha por la permanencia en el grupo IV de Primera Nacional.

 

Imagen: @alivaparicio