El primer equipo del CFF Olympia sigue su curso en Primera Nacional donde afronta su quinto reto. Esta vez, el equipo dirigido por Lydia Vizcaíno y Pedro Delgado viajará hasta Salamanca para buscar la primera victoria fuera de casa. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía en el Complejo Deportivo Vicente del Bosque de Salamanca ante un club histórico. El partido, correspondiente a la jornada 5 del Grupo IV de Primera Nacional Femenina podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube del club salmantino.

Un CFF Olympia con buenas sensaciones

El CFF Olympia se desplaza hasta la ciudad salmantina con sensaciones positivas tras el último partido de Liga. Las azules recibieron en casa el pasado domingo al Cacereño «B» ante quienes sumaron los tres puntos de la victoria con un gol en el descuento. El tanto fue obra de la capitana Lucía Sánchez, que tranformó un disparo desde los once metros en el minuto 93′ de juego. Un encuentro complicado y sufrido, pero muy trabajado, en el que el CFF Olympia logró sumar y mantenerse invicto en casa. Hasta el momento, ni Cádiz CF ni Cacereño «B» han conseguido rascar puntos en el fortín roceño. El equipo y la afición se siente cada domingo en el Recinto Ferial.

El próximo domingo 10 de octubre el reto será lograr la primera victoria fuera de casa, donde todavía el cuadro de Lydia Vizcaíno no ha conseguido sumar. Un reto complicado ante el cuarto clasificado de la categoría, el CD Salamanca FF, quién acumula 7 puntos, dos victorias y un empate.