El CFF Olympia comenzó una nueva semana de trabajo en la tarde del martes, de cara a la novena jornada de liga en Primera Nacional. El conjunto dirigido por Lydia Vizcaíno se desplaza el próximo sábado a Badajoz con el objetivo de sumar puntos ante el  Santa Teresa «B». El encuentro tendrá lugar el 13 de noviembre a las 17:15h en las Instalaciones Deportivas El Vivero de Badajoz. El enfrentamiento no será retransmitido en directo. La asistencia al campo tendrá un coste de cinco euros.

El CFF Olympia, al ritmo del grupo

El CFF Olympia Las Rozas llega a la jornada nueve con un buen puesto en la clasificación. Quintas, con un total de 15 puntos, a pesar de no sumar en el último encuentro disputado. Las roceñas, rompieron la espectacular racha de victorias en casa en su último duelo frente al Málaga. Las andaluces , que se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones, se hicieron con los tres puntos tras un partido complicado, quizás uno de los más díficiles hasta la fecha para las malagueñas. Las de Lydia Vizcaíno lucharon hasta el final y mostraron un gran recital futbolístico que, sin embargo, no sirvió para seguir invictas en casa y subir puesto en la tabla clasificatoria. Tras la octava jornada, las malagueñas se posicionan como líderes indiscutibles del grupo IV, con 24 puntos y tan solo dos goles encajados, uno de ellos del CFF Olympia.

Caer y levantarse: el Olympia no se rinde

Caer y levantarse y seguir trabajando, el objetivo del CFF Olympia desde su andadura. Tras la primera derrota en casa, el primer equipo vuelve a competir a domicilio. Esta vez, vuelve a Badajoz para medirse ante uno de los grandes equipos de la comunidad pacense, el filial del CD Santa Teresa Badajoz. Las entrenadas por José Durán reciben al CFF Olympia en las Instalaciones El Vivero ancladas en el décimo puesto de la tabla clasificatoria, con 8 puntos. Las extremeñas llegan también tras ser derrotadas en su último partido, ante el CP San Miguel. Ambos equipos sienten la necesidad de sumar tras la octava jornada y tanto el CFF Olympia como el Santa Teresa «B» lucharán por tres importantes puntos.

Imagen: Marcos Marín | Fotosports.