El CFF Olympia Las Rozas retomó los entrenamientos este martes con un nuevo objetivo: el CD Badajoz. Las entrenadas por Lydia Vizcaíno se enfrentan a uno de los equipos favoritos del grupo IV de Primera Nacional. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre a las 12:00h en el Campo Federativo de San Roque (Badajoz).

El equipo viaja a la ciudad pacense con muy buenas sensaciones tras el último partido en casa. El CFF Olympia se llevó el triunfo ante al Cádiz CF (3-1) en la jornada anterior y se hizo con los primeros tres puntos de la temporada. Un gol de Elena Mateo abrió el marcador, escribiendo así la historia de nuestro club en Primera Nacional. El resto de tantos fueron anotados por Iratxe Rodríguez y Henar Fuentes y todo un gran esfuerzo colectivo del equipo y cuerpo técnico.

La jornada 3 se presenta emocionante para el CFF Olympia que vuelve a ser el equipo visitante tras su debut en Almería, aunque esta vez, se verá las caras con el CD Badajoz, líder del grupo. El equipo blanquinegro acumula pleno de victorias y una diferencia de diez goles con tan solo uno en contra. Sin duda, será un reto ilusionante para nuestras azules.