La Primera Nacional regresa este fin de semana para cerrar el mes de octubre tras el parón de la jornada anterior. Un mes de octubre que, sin duda, ha sido muy positivo para el primer equipo roceño, con pleno de victorias. Las dirigidas por Lydia Vizcaíno y Pedro Delgado se desplazan este fin de semana hasta Almería para enfrentarse al CD La Cañada Atlético. El encuentro tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las 11:00h en la Ciudad Deportiva La Cañada, en La Cañada de San Urbano (Almería).

El CFF Olympia Las Rozas sigue trabajando y soñando con los primeros puestos de la clasificación. Sus buenos números colocan al primer equipo en el cuarto puesto de la tabla correspondiente al grupo IV de Primera Nacional con 12 puntos. Cuatro victorias y tan solo dos derrotas que confirman el buen estado del equipo en su estreno en la categoría.

El CFF Olympia vuelve a Almería en busca de la victoria

El cuadro roceño ya conoce las tierras almerienses, pues fue su primera parada en la categoría. Pero esta vez será diferente. El CFF Olympia se estrenó en Almería en la primera jornada, donde a punto estuvo de llevarse puntos a casa. Sin embargo, topó con una UD Almería fuerte, que no dejó escapar sus puntos en casa. Ahora, la séptima jornada llama a la puerta del Olympia de nuevo en Almería, esta vez, ante el CD La Cañada Atlético.

El conjunto almeriense, dirigido por Francisco Jesús León, llega a su cita con el CFF Olympia con el penúltimo puesto de la clasificación y tan solo cuatro puntos. Pero, pese a las desigualdades en la tabla, el CFF Olympia viajará con todo a tierras andaluzas en la que promete ser otra jornada apasionante en el grupo IV de Primera Nacional.