El primer equipo del CFF Olympia vuelve a Cáceres para disputar la jornada 17 de Primera Nacional. El conjunto roceño se mide ante el CP Cacereño Femenino «B» el próximo sábado 29 de enero a las 16:00h en los Campos Federativos Manuel Sánchez Delgado. El encuentro será la segunda cita a domicilio del año del cuadro de Lydia Vizcaíno cuyo objetivo será sumar y reencontrarse con la victoria.

Sumar en casa, sumar a domicilio

El equipo roceño vuelve a tierras extremeñas, esta vez para enfrentarse al CP Cacereño Femenino, un rival complicado. El cuadro cacereño nos recibe en casa en la decimoséptima jornada con 23 puntos, tan solo tres por debajo del CFF Olympia. Las de María Ángeles García Chaves llegan con un partido menos, tras descansar en la jornada anterior debido al aplazamiento del partido ante el CP San Miguel de Plasencia. Sin embargo, en el primer partido del año, se llevaron una victoria holgada ante el Santa Teresa B.

El objetivo de las de Lydia Vizcaíno no es otro que sumar e intentar cosechar la victoria con ya lo hicieron en la primera vuelta. Sin duda, será una jornada complicada para ambos equipos y decisiva para lo que resta de temporada, donde los tres puntos pueden ser clave en esta segunda vuelta. ¡Con todo Olympia!