El Recinto Ferial de Las Rozas vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino nacional de la mano del CFF Olympia Las Rozas. El primer equipo (Senior «A») recibirá el próximo domingo 3 de octubre al filial del Cacereño Femenino, ambos inmersos en el grupo IV de Primera Nacional RFEF. El encuentro, que será el segundo en casa de las roceñas, tendrá lugar a las 12:00 horas del mediodía y podrá contar la asistencia de público al campo, siempre y cuando se respeten las medidas impuestas por la situación sanitaria actual.

Objetivo: convertir Las Rozas en un fortín

Tras el parón del fin de semana anterior donde no hubo cita liguera, el primer equipo del CFF Olympia Las Rozas regresa a la competición con muchas ganas y con buenas sensaciones pese al último resultado. El cuadro dirigido por Lydia Vizcaíno cayó 6-1 ante el CD Badajoz Femenino en la tercera jornada en un partido complicado ante las actuales líderes del grupo. Pese a la derrota, las azules se sitúan en la mitad inferior de la tabla, concretamente, en el décimo puesto de la clasificación con tres puntos, tras su primera victoria en casa. Hasta el momento, con tan solo un partido en casa, las roceñas buscan sellar su fortín y seguir sumando junto a su afición.

Este fin de semana llega otra jornada ilusionante de la recién estrenada categoria donde el primer equipo afronta el reto de sumar ante el tercer clasificado del grupo. Las extremeñas llegan a la cuarta jornada con siete puntos, dos victorias y un empate, todas ellas sin salir de su comunidad, por lo que se enfrentan a su primer viaje largo donde serán recibidas por el CFF Olympia Las Rozas y sus aficionados.