El filial de Sevilla FC Femenino visita Las Rozas para celebrar la sexta jornada de Liga ante el CFF Olympia. El conjunto hispalenses se medirá al primer equipo el próximo sábado a las 17:00 horas en el Recinto Ferial Las Rozas. Hasta el momento, el CFF Olympia no ha perdido puntos en casa, junto a su afición, por lo que el objetivo se centrará en seguir defendiendo el fortín roceño de las azules, quienes se enfrentan a un duro reto ante el filial del Sevilla FC.

Seguir invictas en casa: el objetivo del Olympia

El CFF Olympia recibe al Sevilla FC «B» tras dos victorias consecutivas, una de ellas inaugurando los tres puntos fuera de casa ante el CD Salamanca FF. El encuentro, que tuvo lugar el pasado domingo, se saldó con tres goles de las azules, obra de Lucía Sánchez, Iratxe y Lucía Fernández en un partido muy trabajado. Tanto Sánchez como Iratxe, ambas canteranas del club, acumulan dos goles en su ficha y se posicionan como las máximas goleadoras del equipo. El equipo dirigido por Lydia Vizcaíno sigue sumando jornada tras jornada y trabajando sin descanso con el objetivo de alcanzar los primeros lugares de la tabla clasificatoria del grupo IV.

Con un cuarto puesto, el Olympia tendrá que plantarle cara el próximo sábado al conjunto dirigido por Óscar Olomo, que ocupa el tercer lugar de la clasificación actual. Con tres victorias consecutivas, ante Santa Teresa «B», Extremadura y C.P. San Miguel, el cuadro andaluz buscará romper la racha de victorias de las roceñas. Sin embargo, pese a contar con Alba, su máxima goleadora con cinco goles en su mochila, las andaluzas serán recibidas por la afición roceña, la garganta del Olympia, dispuesta a llenar el Recinto Ferial en la tarde del sábado.