Running Mothers® nos invita a madres, padres y simpatizantes del CLUB DE FÚTBOL FEMENINO DE LAS ROZAS a asistir a la clase que queramos de todas las que se imparten para ponernos en forma y seguir disfrutando con el ejercicio físico.

Running Mothers® es un club de Las Rozas y un sistema de entrenamiento ideado por profesionales con amplia experiencia y cualificación en el ámbito deportivo que nos propone iniciarnos a correr o progresar de forma saludable y alcanzar nuestros retos con un grupo motivante y divertido, en el que compartir ilusiones y aprendizaje. Desde principiantes hasta maratonianas, todas tenemos cabida.

El planteamiento es que podemos tener tantas clases dirigidas a la semana como queramos en grupos reducidos. Los entrentamientos se realizan en el pinar de Navalcarbón de Las Rozas y en Pozuelo, aunque ocasionalmente se hacen salidas a la montaña o a la Casa de Campo. Cada sesión varía según el momento de la temporada y el personal de cada una (técnica de carrera, respiración, fuerza, cambios de ritmo o resistencia son algunos de los aspectos que se trabajan). La duración total de la clase es de 75 minutos y se estructura de la siguiente forma:

* movilidad articular
* Trote de calentamiento
* Rutina específica que se vaya a desarrollar en el día
* Estiramientos finales

Entra en: http://www.runningmothers.com/index.php/calendario y elige tu día para correr, caminar, tonificar o practicar hipopresivos (gimnasia muy indicada para fortalecer abdomen, lumbares y suelo pélvico).

También podemos contactar en el mail: info@runningmothers.com o en el móvil 669158912. ¡Nos están esperando para ayudarnos a conquistar nuestro reto!