normativa gdpr

REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS

Hemos modificado nuestra política de protección de datos y actualizado nuestro sistema de tratamiento de datos para adaptarnos a la nueva normativa europea de protección de datos (GDPR) que comenzó a aplicarse el 25 de Mayo de 2018.

A continuación detallamos nuestra política de protección de datos donde explicamos cómo tratamos tus datos:

 

Política de Protección de Datos

¿Qué datos solicitamos?

Con carácter general, necesitaremos tratar tus datos de identificación, contacto, localización y datos bancarios. Tus datos personales deben ser veraces, completos, exactos y actualizados, por lo que cualquier modificación en los mismos debes comunicarla sin dilación. El Club se reserva el derecho a actualizar tus datos con información obtenida de fuentes distintas a ti en los casos en que la normativa lo autorice.

¿Cómo obtenemos los datos?

Desde el momento en el que te pones en contacto con nosotros y solicitas una inscripción tus datos se recogen a través de nuestros formularios en la página web o por correo electrónico.

¿Quién es responsable de tus datos?

Club Fútbol Femenino Olympia Las Rozas, domiciliado en C/ Savia número 6, 28232 Las Rozas, Madrid con CIF G87362638.

¿Para qué tratamos tus datos?

Todos los datos recogidos se tratan con la finalidad de llevar a cabo los procesos de registro de jugadoras para su inscripción, contactar con sus respectivos familiares en el caso de las menores de edad, poder llevar a cabo los procesos de gestión de cobro y pago, así como el envío de información acerca del Club y nuestro funcionamiento a través de correo electrónico. Te informamos de que el CFF Olympia Las Rozas utilizará tus números de teléfono móvil y tu correo electrónico para informarte, puntualmente, sobre cualquier aspecto relevante respecto a tu vínculo con el Club.

¿Cuánto tiempo mantendremos los datos?

Conservaremos tus datos mientras se mantenga la finalidad para la que han sido recabados. Cuando ya no sea necesario para tal fin, mantendremos bloqueados aquellos datos que puedan resultar necesarios durante los plazos legalmente establecidos para atender cualquier cuestión relativa a su tratamiento y posteriormente a petición del individuo podrán ser eliminados.

¿Con quién compartimos tus datos?

No compartiremos tus datos con nadie, su tratamiento queda estrictamente restringido al uso interno del CFF Olympia Las Rozas.