Tras nuestro debut en Primera Nacional el pasado domingo 5 de septiembre en Almería, el CFF Olympia Las Rozas abre las puertas de casa para recibir al Cádiz CF Femenino. El encuentro, correspondiente a la jornada 2 del Grupo IV de Primera Nacional, tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre a las 17:00h. Será en el Recinto Ferial de Las Rozas donde amarillas y azules buscarán sumar en su segundo choque liguero en Primera Nacional.

Pese al resultado del primer partido en la recien estrenada categoría, el equipo se encuentra con muy buenas sensaciones. El conjunto roceño dirigido por Lydia Vizcaíno se mantiene concentrado en un único objetivo: sumar. Para ello, contarán con la cercanía de la afición, que podrá asistir al partido en Recinto Ferial hasta completar aforo y siempre bajo las restricciones impuestas por la situación sanitaria actual. Sin embargo, para aquellos que no puedan asistir, su retransmisión en directo aún están por confirmar.

Olympia Las Rozas- Cádiz CF, de alto voltaje

El conjunto gaditano viaja a la capital tras sumar tres puntos mediante una abultada victoria en su primer encuentro de la temporada. El equipo dirigido por Emilio Soler venció al conjunto pacense CP San Miguel por 7 goles a cero en casa. De esta forma, el Cádiz CF parte como líder del Grupo IV de la categoría seguido del CD Badajoz, nuestro próximo rival de cara a la siguiente jornada de Liga. Además, el club amarillo fue uno de los más destacados durante la temporada pasada, llegando a alcanzar la segunda posición, muy cerca del ascenso a Reto Iberdrola. Sin duda, el Olympia Las Rozas – Cádiz CF será un encuentro apasionante a la par que complicado para ambos equipos.

No te pierdas el mejor fútbol femenino de Las Rozas al más alto nivel con nosotras. Queremos seguir haciendo historia. Queremos llevar a Las Rozas a lo más alto. ¡Ven a ver al Olympia Las Rozas!