El CFF Olympia vuelve a casa este domingo para celebrar la penúltima cita de Primera Nacional en casa. El Recinto Ferial de Las Rozas espera a la afición el próximo domingo a las 17:00h en su horario habitual para acoger el encuentro frente al CP San Miguel. La entrada será gratuita y de libre acceso hasta completar aforo.

El CP San Miguel visita Las Rozas este domingo

El conjunto extremeño visita el verde de Las Rozas tras empatar en la jornada anterior ante el Granada CF «B». Sin embargo, a falta de tres jornadas para finalizar la liga, el descenso aún puede cambiar. El CP San Miguel llegará a Las Rozas con la necesidad de sumar tres puntos. El cuadro de Plasencia se sitúa en la penúltima posición con 15 puntos, muy alejado de las roceñas, que vuelven a casa tras la mejor goleada de la temporada con un 1-7 ante el Extremadura Femenino.

Las de Lydia Vizcaíno mantienen la sexta posición con 36 puntos. Se colocan así, a siete del tercer puesto y con rivales muy próximos. La jornada 24 en casa, sin duda, será otra oportunidad para seguir creciendo e ir cerrando la espectacular primera temporada en Primera Nacional del primer equipo del CFF Olympia.

¡No te lo pierdas!