Términos y condiciones campus de verano

1. Como requisito indispensable, antes de realizar cualquier pago, toda ficha de inscripción deberá ser firmada
por el interesado mayor de edad o los padres o tutores del menos después de haberla leído y completado en
su totalidad.

2. En caso de ser tutores, deberá comprobarse la tutoría.

3. Queda reservado el derecho de admisión y les recordamos que nuestro cupo es limitado.

4. Debido al cambio dinámico de costes, las cuotas establecidas pueden ser modificadas, en cuyo caso, los
interesados serán notificados para su aceptación.

5. Todo objeto de valor o dinero deberá ser custodiado por los interesados, no asumimos responsabilidad por
daños o extravíos.

6. El importe total del campus debe ser abonado entre el 1 y el 15 de junio. Transcurrido dicho plazo, si no se ha
realizado el pago, se considerará que la plaza queda cancelada por parte del alumno, no garantizando su
disponibilidad.

7. En caso de cancelación por parte del participante por la razón que sea, no se realizarán reembolsos.

8. En caso de cancelación por parte del Club, se devolverán las cuotas a los interesados.