El CFF Olympia vuelve a jugar en casa en el que será el último partido en el Recinto Ferial de Las Rozas. Para su última cita como local, recibirán al filial del Granada CF. El encuentro tendrá lugar el próximo domingo 10 de abril en nuestro horario habitual, a las 17:00h. La entrada será gratuita y toda la afición será bienvenida.

Sumar en casa para despedir a la afición del CFF Olympia

El útimo partido en casa, sin duda, será muy especial para las de Lydia Vizcaíno que despiden su primer año en Primera Nacional. Una cita importante que espera contar con el apoyo de la afición roceña para seguir sumando y lograr. En frente, tendrán a un rival que ya tiene firmada su permanencia en la categoría, el Granada CF «B». Sin embargo, a pesar de llegar con un undécimo puesto, las granadinas visitarán Las Rozas con todo. Pues en la ida, el conjunto roceño cayó derrotado por la mínima en la capital nazarí.

Las azules jugarán la jornada 25 de Primera Nacional con muy buenas sensaciones tras dos victorias consecutivas, tanto a domicilio ante el Extremadura CF Femenino, como en casa, ante el CP San Miguel. Con 39 puntos en su mochila, el CFF Olympia espera firmar el último +3 con la afición roceña.
¡Os esperamos en el Recinto Ferial de Las Rozas el próximo domingo 10 de abril a las 17:00h!