Llega el último partido de marzo para el primer equipo del CFF Olympia. Las dirigidas por Lydia Vizcaíno regresan a la competición tras el parón de la jornada anterior. El conjunto roceño cierra el mes con un desplazamiento a tierras extremeñas. Esta vez, el encuentro, correspondiente a la jornada 23, será ante el Extremadura CF femenino el próximo sábado 26 de marzo a las 17:00 horas en el Polideportivo Tomás de la Hera.

Penúltima salida a domicilio para el CFF Olympia

El CFF Olympia viaja hasta Almendralejo, en Badajoz, para medirse a las undécimas clasificadas. Las pacenses reciben al primer equipo con un único objetivo: el de la permanencia en la categoría. Sin embargo, las de Lydia Vizcaíno buscarán cosechar un buen final de temporada para lograr el mejor puesto posible en la tabla clasificatoria. A pesar de la distancia en la clasificación, desde el sexto puesto del CFF Olympia hasta el undécimo del Extremadura CF, el conjunto de Juan José Pulido está en racha. En las dos anteriores joornadas, las pacenses lograron la victoria ante rivales directos como el Granada CF «B» y el CP San Miguel mientras que, el CFF Olympia llega tras un sufrido empate en casa ante el Santa Teresa «B».

En la ida en casa, el CFF Olympia se alzó con el triunfo por 3-1 ante el Extremadura CF en la jornada 10 de Primera Nacional. Las azules se desplazarán el sábado hacia Almendralejo dispuestas a traerse los tres puntos a casa donde le esperan los dos próximos partidos, consecutivos y rodeadas de la afición.