La liga de Primera Nacional vuelve y con ella, el CFF Olympia. El primer equipo roceño regresa a la competición en su cita con la jornada 19 que tendrá lugar en Sevilla. El encuentro se celebrará el próximo domingo 20 de febrero a las 13:00 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. Será un encuentro cargado de ilusión para las dirigidas por Lydia Vizcaíno que visitan la capital andaluza por primera vez, donde se enfrentan a un rival directo.

CFF Olympia – Sevilla FC: duelo de alto voltaje

El duelo entre hispalenses y roceñas será, sin duda, uno de los más destacados de la jornada del grupo IV de Primera Nacional. Quinto y sexto clasificado lucharán por los tres puntos, claves para acercarse al top 3 de la tabla clasificatoria. Pues solo un punto les diferencia en la clasificación, el CFF Olympia con 28 y el Sevilla FC «B» con 29. Ambos han jugado todos sus partidos, sin embargo, arrastran situaciones diferentes.

Por un lado, el conjunto andaluz vuelve a casa tras un empate a domicilio ante el CP San Miguel en Plasencia. El cuadro rojiblanco no ha visto la victoria aún en 2022, cosechando tres empates y dos derrotas. Por otro lado, el CFF Olympia, bajo los mandos de Lydia Vizcaíno, viaja a Sevilla tras su última victoria en casa ante el CD Salamanca y tan solo dos derrotas y un empate en lo que va de año. Pero, sin duda, será un partido apasionante para el espectador neutral.